My Photo
Name:
Location: Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Vivo en villa Alemana Valparaiso Chile Más que un escritor, un amigo para tu corazón, sea en día de sol o nublado.

Wednesday, May 31, 2006

Tiempos en familia.



Tiempos en familia

es el vientoque sopla
el de hoja
como el llamado de una flor
ya que una madre
como Sarita
tiene un gran corazón
ya que de sus hojas a nacido un pétalo
en la cual solo dice te quiero con todo mi amor
y es por eso
que cada día que pasa, más te pido oh Señor
que ni el viento ni la arena
ni la duna llegue a mi corazón
sino que todo el amor que tenemos
más el tu yo oh Dios
sea abonanado el pétalo que hoy necesita de tu color
Andrés más que un clavel
un niño que desea jugar en todo el jardin
con Sarita y Andrés
ni los vientos ni la arena nos ganara
porque en esta roca
en esta familia está el amor de papá Dios
a la cual nos llenara
con su bendición
y es por eso que te decimos gracias por ayudarnos
en este día con tan gran amor
lafamilia, el papá
el abuelito
y en especial laflor
Sarita la madre del pétalo
llamando el niño
que entiempos de familia hoy se levanta
para decir te quiero mi Señor
el amor
el sonreir de un hijo
que nos ha unido
con todo su amor
el nieto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home