My Photo
Name:
Location: Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Vivo en villa Alemana Valparaiso Chile Más que un escritor, un amigo para tu corazón, sea en día de sol o nublado.

Wednesday, June 14, 2006

La duna y el camino de un hijo.




Dunas en mi

La duna que a golpeado el corazón
Es como la espina del murmurar
que cuando sale la voz solo se escucha
el temblar
el temblar del corazón
ya que en mi solo hay destrucción
todo lo que veo es presión
ya mi corazón no siento
no puedo ver a las personas
que sucede
que me a pasado?
no se que hacer?
quien me puede ayudar?
ya que la duna me esta ahogando
con su arenal
y ya no puedo hablar
escribir
ayuda
ayuda
quien me puede ayudar
hay alguien por ahí
que tenga un pan
un vaso de agua
una morada donde llegar
me siento solo
ya no doy más
quiero morir
ya no quiero despertar
oh corazón ya no me des más de tu color
que seguirá?

más la duna no alcanzo a apagar este corazón
porque nada ni nadie puede apagar un corazón
en donde la mano
la lluvia
y el verdadero amigo a anidado
con la única ayuda que se queda por siempre
y para siempre
aun más allá que el tiempo
sino en el amar
en el perdonar en el olvidar
en el nacer de nuevo
gracias mi Señor Jesús
por darme este corazón
en donde hoy puedo tocar tu corazón
y decir me siento cómo una flor
en medio de tu corazón
el hijo


0 Comments:

Post a Comment

<< Home