My Photo
Name:
Location: Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Vivo en villa Alemana Valparaiso Chile Más que un escritor, un amigo para tu corazón, sea en día de sol o nublado.

Friday, June 16, 2006

La rosa y el pétalo.






la rosa y el pétalo.

hoy a nacido
el nacer de un rosal
del vivir de un río
en donde solo nace la paz
la vida la sociedad
ya que desde ella solo se mueve un color
el de la rosa
como su mamá
y la del enseñar como la del padre
porque en esta tierra
sol hay un despertar
los hijos
la flor
la maravilla de un pétalo
que me hizo pensar
en que debo divulgar
más que un escribir de una canción
les digo aquí hay una verdadera hija
que al levantarse le da pan
del cual hoy no se compra
sino con el amor
se da
a quien nunca a provado del amar
del pan
porque la flor es mi madre y su pétalo
mi nacer y mi estar
porque en ambas
esta el fluir de la alegría
del corazón de papá
el amigo.
el escritor
para tan dichosa familia todo mi amor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home