My Photo
Name:
Location: Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Vivo en villa Alemana Valparaiso Chile Más que un escritor, un amigo para tu corazón, sea en día de sol o nublado.

Saturday, July 01, 2006

Espejismo de sombras





Espejismo de sombras

Nace el día en los pulmones
en los pulmones de la sombra
del árbol de la rosa
en donde ambos se despiertan
para solo tomar una canción y llevarse por la duna
es que estas sombras solo quieren apagar el calor
del cual solo emana una flor
la vida
la canción
ya no de un baile oh de una mirada
sino del nacer de la sombra por medio
del corazón
en el cual todos gritan
estoy feliz hoy
porque ya no tengo una sombra
oh un espejismo en mi canción
sino el amarte mi querido corazón
porque en él a llegado
el rayo que me a dado amor
la flor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home