My Photo
Name:
Location: Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Vivo en villa Alemana Valparaiso Chile Más que un escritor, un amigo para tu corazón, sea en día de sol o nublado.

Sunday, July 02, 2006





celebrar de ríos
nacer de un manantial

Celebrare tu amor
cada día
celebrare tu conocer de cada soñar
más que un despertar
ya que haz nacido
en mi corazón para darme vida
para darme paz
mujer de manantiales
eres la rosa
que espere todos los días
y ahora siento tu latir
tus aguas por mi corazón
por mi vista
y hasta en mi voz
es que realmente siento amor
es que decirte te quiero
solo es una frase
no
es vivir
es disfrutar
es amar
la compañía que siempre espere
y ahora a anidado con todo su color
con todo su amor
mujer de ríos
mujer de manantial
eres la más bella creación
de la cual un día tu me formastes
y me ensañasteis a caminar
más ahora me haz enseñado lo que es amar
mujer de ríos
mujer de manantial
Dios te llene en sus bendiciones
más que el río
más que el mar
el escritor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home